08-17-2013, 12:27 AM
Yo he pedido permiso al grupo madrileo de foro motos pista salir con ellos el domingo a Centros en vista de que no cuaja ninguna propuesta por esta zona de la piel de toro... Esta
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)