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Pequentilde;o artiacute;culo de un adulador de zephyres (I
#6
Venga, que estoy inspirado, ya te lo hago para que no te molestes:

Ojo, no es cosa ma, Google dixit:

Puede parecer extrao para algunos que una revisin se le est dando a una motocicleta que es ms de 10 aos de edad, pero en realidad, una de las mejores cosas de 'bicicletas es que, independientemente de la edad de la mayora de ellos (con algunas excepciones para las especies exticas) son tan viable hoy como cuando estaban completamente nuevo. La razn de esto es que poco ha cambiado en la tecnologa de la motocicleta. Claro, nuevas motos de inyeccin de combustible en lugar de carburadores y el deporte-bicis ultra-alta gama tienen motor y tecnologa de marco que se ha convertido completamente de alta tecnologa, pero al final del da, lo hace toda esta tecnologa costosa para hacer una ms agradable montar? No, todava es slo una moto con 2 ruedas, un asiento, caballete lateral, espejos, freno y palancas de cambio de velocidades.

A saber, el 1992 Kawasaki Zephyr 750 sigue siendo uno de los mejores de todos-en torno a las bicicletas estilo "estndar" 'jams producidos. Basado en el motor enfriado aire-aceite a prueba de balas en uso durante ms de 40 aos y los diseos del marco que se remontan a la legendaria "Z1" del 1970, el Zephyr 750 combina un diseo clsico con toques modernos, como el de tres radios, magnesio labio pulido ruedas, un cromo de escape 4-en-2 y los controles de emisiones actualizados para regulaciones de la EPA.

El Zephyr no es un deporte en bicicleta por el diseo, pero no se queda atrs tampoco, gire el acelerador en el motor rev-feliz y usted ser recibido con gran cantidad de par a bajo rgimen para el arranque de punto completo y an ms tire de un roll-on encendido. Y a diferencia de sus primos Ninja no es top-heavy con la potencia de banda que da al piloto un impulso muy til en el centro sobre 5000rpm.

El diseo del motor de hace dcadas no slo es estable como una roca confiable pero vidrio liso tambin, ya que la relacin de compresin de este diseo de motor ms antiguo no se empuja a los lmites como la serie ZX el motor no tiene que trabajar tan duro ni rev tan alto para encontrar que es potencia til, por lo que el Zephyr tan juguetona en la ciudad, ya que es cmodo en paseos de autopistas de alta velocidad prolongados. Y a diferencia de que es tpicamente buzzy Ninja primos que no encontrar en cualquier bar molestos o vibraciones estriberas matar a su deseo de dar largos paseos.

El sonido de escape de las tuberas de doble es igualmente agradable, con un ronroneo muy suave al ralent hasta rpms de bajo nivel y la apertura con un ligero gruido, con fuertes aceleraciones o rpm de alta gama.

Desde la cabina de los de estilo retro medidores cromados son fciles de leer y se suma al efecto nostlgico de la bicicleta produce en los espectadores. Y desde el asiento, la distancia y la posicin del manillar y reposapis son casi perfecto, por lo que el Zephyr 750 la moto de diseo ergonmico ms cmodo y mejor que jams he montado o de propiedad. Gran ergonoma es algo totalmente Honda perdi el barco con su anterior Nighthawk-S y despus "Nighthawk" 750 ya que sus estribos estaban situados demasiado lejos hacia adelante para configurar correctamente un equilibrio natural entre las manos, los pies y las nalgas.

Pero la experiencia en general a caballo en el Zephyr 750 es tan bueno que es casi difcil de describir. La combinacin de motor ultra-suave, predecible y utilizable de energa de banda, excelente posicin de conduccin y retro-todava-preciosa se ve que realmente diferencia a esta moto, aparte de todo lo dems en la carretera, incluso hoy en da en 2009. De hecho, no hay ninguna moto en la produccin actual hoy en da a cualquier precio que se acerca a la experiencia de conduccin casi perfecta desde el '92 Zephyr 750. Ninguno.

Entonces, cmo es el viaje en el 750 Zephyr? Yo siempre he dicho que monta una 'moto es lo ms parecido a volar mientras estn atascados en el suelo y montar los 750 Zephyr sin duda entra en esa misma sensacin de libertad y un sentido general de excitacin.

Debido a que la trama es la "vieja escuela" diseo de doble tubo diagonal que acuna el motor en lugar de lo que es un elemento resistente que hay un montn de flexibilidad cuando el banco del Zephyr dura ms en una esquina. Definitivamente, usted puede sentir la curva de brazo hacia el exterior de la esquina que est en, pero al mismo tiempo la trama se transmite 100% feedback de la carretera y los neumticos, ya sabes * exactamente * el punto justo antes de que comience cualquier llanta pierda traccin y cualquiera puede retroceder el acelerador o relajarse el ngulo de inclinacin antes de empezar a besar metal precioso a la carretera.

En deporte-bicis de gama baja ms estndar y hasta una de las principales quejas de conduccin agresiva es que el stock de carretillas muelles convertirse fcilmente sobrecargado y hasta tocar fondo durante una frenada brusca. Nunca me pareci que para ser el caso con el 750 Zephyr y nunca hice ninguna modificacin en el front-end.

Del mismo modo, la suspensin trasera de doble choque tuvo amplia precarga del muelle para ajustar a mis paseos regularmente agresivos a travs de los tringulos y nunca pareca salir de clase. A menudo me preguntaba cmo la "moto manejara si no tienen un marco de aluminio de seccin cuadrada en lugar de la dcadas de doble tubo diagonal, pero estoy seguro de que habra hecho para una ms de tipo ZX 7 rigidez en lugar de un paseo compatible que poda manejar siendo rechazado en todas partes.

Una de las mejores cosas de la moto es que debido a que es mirada retro-meets-moderno la mayora de los pilotos despedidos como ser letrgico y no mucho de un artista. No puedo decirle cuntas veces he conseguido mira sorprendido de Gxx'er, Ninja y YZF pilotos que no podan creer que no slo poda obtener de ellos en las esquinas, pero a menudo pasar. Por supuesto, en una lnea recta que fue sin decisin como puro deporte-bicis hara fuera del msculo del Zephyr con ms caballos de fuerza. De hecho, incluso el modelo ZX-6 E hizo 92 ms caballos de fuerza y ​​era ms eficiente que el 750 Zephyr. Pero una vez ms, ser el ms rpido no era el punto de poseer un Zephyr.

Y hablando de rendimiento hay otra ventaja de no tener un puro deporte-bici: Las tasas de seguro. Mi costo 92 750 Zephyr sobre 1/10o el monto de mi '92 ZX-6 para asegurar durante un ao. Y, honestamente, el Zephyr era mucho ms divertido y mucho ms singular.


CONCLUSIN: Muy recomendable

Yo no he visto a ninguno de ellos en la carretera en ms, caramba ... 10 12 aos. Kawasaki nunca vendi stos en gran nmero debido a que el pblico estadounidense nunca se enamor de la "sportbike desnudo" o concepto retro-bike hasta el nivel que los cruceros o el deporte-bicis han disfrutado. Lo cual es realmente una lstima, ya que algunos de los mundos mejores motocicletas caen en las categoras estndar o "desnudo-sportbike" como la Bandit 400, Nighthawk-S/Nighthawk 750, CB-1, CB1000, Kawi ZRX, Yamaha Fazer, GPz1100. .. y la lista contina.

Si pudiera encontrar otro '92 Zephyr 750 incluso en condiciones aceptables que saltaba sobre l, restaurarlo y mantenerlo hasta que mis huesos son demasiado viejos para hacer pivotar sobre el asiento. El 750 Zephyr es, con mucho, el mejor aspecto, motocicleta ms agradable que he tenido, sin reservas. Y eso es mucho decir, ya que he tenido ms de 100 motocicletas en mi vida - hasta ahora!
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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