Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por que te apuntaste a este foro?
Yo la verdad no recuerdo mi primer post, y creo que me apunt por que si, pues la moto la tenia hacia un ao desmontada por completo revisandola
y haciendole arreglillos, no tenia ni idea si la iba a volver a montar y usarla tan de continuo como a dia de hoy o si acabaria llevandola a un taller para
que me dieran por ella algo de entrada para quedarme alguna otra que estuviera impoluta, al cabo de una semana o asi v que se andaba "pasando" el
jaynes por aqui y me pareci mucho mas interesante el concepto de aportar/recibir, lo vi mas claro. pero desde luego la vidilla que ha habido siempre
por aqui es lo que mas engancha, yo he estado apuntado en foros que o son de lo mas soso, o monotematicos de pion fijo o han acabado cerrando
por falta de actividad

bueno, a ver como le metemos tijera por que esto ya esta desvirtuandose en algo como para titularse..

"POR QUE TE APUNTASTE AL FORO? sinceramente"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)