07-15-2013, 10:04 PM
Creo que ya lo haba explicado , pero no me importa hacerlo de nuevo . La moto la pint de rojo a azul ya no recuerdo cundo , despus de piarme y abollar el depsito . Tena un coln nuevo azul y decid cambiar de color . Tengo los logos ZEPHYR del depsito , pero sufrieron en la cada y prefiero no ponerlos , estn muy doblados y no creo que pueda enderezarlos y las pegatas de las aletas las colocar cuando pueda comprarlas , aunque tambin me gusta as , "en pelotas" .
El rojo tambin me gusta mucho , son dos colores que le van .
Y el motor se lo rehice prcticamente entero cuando llevaba unos 140 y pico mil kilmetros ( tampoco me acuerdo ) . Era una poca de pasta e invert en la moto , aunque andaba perfectamente , lo nico que echaba aceite por todos los lados . An tengo una larga lista de tareas , pero debo esperar a que pille algo de pasta . Lo que he comentado de las llantas y horquillas , cambio de los discos de freno y reparar el aforador que est kaputt .
La historia es que en los ltimos diez aos apenas he rodado con ella , adems los ltimos tres ha estado parada , guardada en el garaje . Slo le habr hecho unos 4000 kms despus de la reparacin de motor , as que la tengo prcticamente en rodaje .
He estado mes y medio para devolverle a la vida , desmontando y limpiando todo , y despus de dar unas vueltas , puedo decir que sigue siendo como la recordaba , briosa y con mala leche , parece que no haya estado hibernando , es una caa .
A ver si encuentro una foto de la moto recin estrenada , con su matrcula verde de importacin y la cuelgo .
Saludos
El rojo tambin me gusta mucho , son dos colores que le van .
Y el motor se lo rehice prcticamente entero cuando llevaba unos 140 y pico mil kilmetros ( tampoco me acuerdo ) . Era una poca de pasta e invert en la moto , aunque andaba perfectamente , lo nico que echaba aceite por todos los lados . An tengo una larga lista de tareas , pero debo esperar a que pille algo de pasta . Lo que he comentado de las llantas y horquillas , cambio de los discos de freno y reparar el aforador que est kaputt .
La historia es que en los ltimos diez aos apenas he rodado con ella , adems los ltimos tres ha estado parada , guardada en el garaje . Slo le habr hecho unos 4000 kms despus de la reparacin de motor , as que la tengo prcticamente en rodaje .
He estado mes y medio para devolverle a la vida , desmontando y limpiando todo , y despus de dar unas vueltas , puedo decir que sigue siendo como la recordaba , briosa y con mala leche , parece que no haya estado hibernando , es una caa .
A ver si encuentro una foto de la moto recin estrenada , con su matrcula verde de importacin y la cuelgo .
Saludos