08-14-2013, 11:25 PM
Pues ya daris detalle... No se si saldr adelante la madrilea que he propuesto o ir ala baeza.
P.D. depende de donde caigan las velitas...
P.D. depende de donde caigan las velitas...
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)