08-16-2013, 09:30 AM
D la impresin de que ese tornillo o est doblado el o lo est la punta de la botella por algun golpe y te hace freno
Tambien podia ser que algun iluminado lo hubiera metido "trasroscado" o sea mal apuntado de entrada y luego apretado
a fondo pasando todas las vueltas de rosca, asi que solo has podido girarlo un poco por desincrustacin simple
Ahora no tengo en mente si las botellas de las 550 y las de las 750 son iguales, creo que difieren
en medidas de barras, en el post que puse sobre mantenimiento de horquillas y retenes
( [url=viewtopicd35d.html?t=2109 dando la brasa es de color azul, y el hexagono que
te comenta Rocker que usa para bloquear la cabeza de esa pieza (que yo llamo puntera) puede ser
diferente entre 750 y 550, de todas formas en el diagrama que hice, lleva al lado un escaneado de
una plantilla que le saqu a la boca superior de la "puntera" por si algun dia me pasaba lo mismo que
a ti, "solo" tienes que cortar una chapa gorda de acero con ese perfil que te sale en el dibujo y en la
medida que tiene marcada en mm. como cota en el punto donde la raya cruza la silueta. He visto
bastantes herramientas en el mercado, pero ninguna con ese perfil que parece muchas cosas pero
poco de allen. Pinta ser herramienta especifica oficial de la marca, o sea que te toca orfebreria de radial
Finalmente, cuando tengas la chapa "estrella nija" le haces un agujero y sueldas por debajo un tornillo de
17 o 19 dejando la cabeza libre de cordon para meter un vaso de carraca de esa medida y hacer fuerza bien
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Tambien podia ser que algun iluminado lo hubiera metido "trasroscado" o sea mal apuntado de entrada y luego apretado
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Ahora no tengo en mente si las botellas de las 550 y las de las 750 son iguales, creo que difieren
en medidas de barras, en el post que puse sobre mantenimiento de horquillas y retenes
( [url=viewtopicd35d.html?t=2109 dando la brasa es de color azul, y el hexagono que
te comenta Rocker que usa para bloquear la cabeza de esa pieza (que yo llamo puntera) puede ser
diferente entre 750 y 550, de todas formas en el diagrama que hice, lleva al lado un escaneado de
una plantilla que le saqu a la boca superior de la "puntera" por si algun dia me pasaba lo mismo que
a ti, "solo" tienes que cortar una chapa gorda de acero con ese perfil que te sale en el dibujo y en la
medida que tiene marcada en mm. como cota en el punto donde la raya cruza la silueta. He visto
bastantes herramientas en el mercado, pero ninguna con ese perfil que parece muchas cosas pero
poco de allen. Pinta ser herramienta especifica oficial de la marca, o sea que te toca orfebreria de radial
Finalmente, cuando tengas la chapa "estrella nija" le haces un agujero y sueldas por debajo un tornillo de
17 o 19 dejando la cabeza libre de cordon para meter un vaso de carraca de esa medida y hacer fuerza bien
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Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas