04-01-2010, 07:01 PM
Voy a tener que decir lo que La Pantoja cuando festeaba con Julin Muoz: DIENTES DIENTES!!! Que es lo que les jode
Gracias por vuestros nimos, sin vosotros no hubiera sido posible...
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)