Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con todo el dolor..
#18
En caso de que cambiaras el motor, te interesaria vender el tuyo?

si pones un precio interesante, me gustaria tenerlo para revisarlo a fondo y reconstruirlo si salen los numeros,
me pasa por la cabeza la idea de que ese motor reconstruido a precio altruista ( sin contar horas ) despues de
reconstruido fuera montado en mi moto para hacer rodaje y despues bajarlo para tenerlo en stock por si a otro
forero le pasa lo mismo que a ti.

Iria actualizando en un post las intervenciones detallando los recambios que se le ponen, y asi todo el mundo
sabria como est ese motor realmente, solo falta que pongas el precio y el numero de serie de ese motor para
que la historia comienze desde el principio documentada formalmente desde aqui

Asi la gente que vende motores de segunda mano sabria a que atenerse antes de
vender un motor de Zephyr, y los que lo comprarian tendrian una referencia oficial Zephyr en mayusculas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)