09-08-2013, 02:14 AM
Hay que darle aprietes periodicamente, especialmente todos estos organos que pillan cacho con los "bisbes" de plastico
que estan poniendose tan de moda ultimamente aparte de los resaltes para pasos de peatones y bandas sonoras
El puente de hierro que lleva el guardabarros hay que llevarlo bien prieto sino todo eso va cogiendo vicio, adems que las
contratuercas de la direccion se pueden aflojar con el paso de los aos y perder el reglaje, sea por una cosa, por otra o
por desgaste de cojinetes, en mi caso ha sido por llevar el eje muy laxo en su apriete, demasiada holgura que no le hace
falta, mejor castigar un poco los cojinetes lateralmente que ir loco perdio por la carretera enparanoiado con el culebreo
que estan poniendose tan de moda ultimamente aparte de los resaltes para pasos de peatones y bandas sonoras
El puente de hierro que lleva el guardabarros hay que llevarlo bien prieto sino todo eso va cogiendo vicio, adems que las
contratuercas de la direccion se pueden aflojar con el paso de los aos y perder el reglaje, sea por una cosa, por otra o
por desgaste de cojinetes, en mi caso ha sido por llevar el eje muy laxo en su apriete, demasiada holgura que no le hace
falta, mejor castigar un poco los cojinetes lateralmente que ir loco perdio por la carretera enparanoiado con el culebreo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas