09-21-2013, 09:19 PM
Ante todo decir.. que he pasado un grato y estupendo da en compaa de FranK, Morsa y PerGF. A falta de Frank por llegar a Tarragona, los dems ya estamos en casa. Fotos en breve.
Algun imprevisto lo ha habido, aunque de poca importancia, nos pararon los Mossos, y despus de 21 aos mi 550 casi me deja tirado en carretera, resulta que empezando a subir a Santa Fe del Montseny el motor se vena abajo, falta de combustible no era, pues llevaba el tanque lleno, en principio desconfie del del sistema de aireacin del tapn de llenado, lo destape y seguia igual, puse el grifo en PRI y arranco de nuevo, volv el grifo a la posicin abierto y fuimos tirando, al cabo de un rato de nuevo se vena abajo, cb otra vez los carburadores y as dos o tres veces ms, hasta que decid continuar la subida en la posicin de cebado, y asi me pase el resto del dia. Desconfo del grifo, como sabeis, este en el interior del tanque lleva dos tubos, uno provisto de un filtro que abastece la posicin abierto y reserva, y el segundo abastece la posicin de PRI. Posiblemente el filtro del primero est atacado de mielda, pues de tratarse de un problema en los carburadores tendra un funcionamiento irregular en cualquier posicin, y en la posicin de beber a morro la jodia tira como un puto cohete.
Algun imprevisto lo ha habido, aunque de poca importancia, nos pararon los Mossos, y despus de 21 aos mi 550 casi me deja tirado en carretera, resulta que empezando a subir a Santa Fe del Montseny el motor se vena abajo, falta de combustible no era, pues llevaba el tanque lleno, en principio desconfie del del sistema de aireacin del tapn de llenado, lo destape y seguia igual, puse el grifo en PRI y arranco de nuevo, volv el grifo a la posicin abierto y fuimos tirando, al cabo de un rato de nuevo se vena abajo, cb otra vez los carburadores y as dos o tres veces ms, hasta que decid continuar la subida en la posicin de cebado, y asi me pase el resto del dia. Desconfo del grifo, como sabeis, este en el interior del tanque lleva dos tubos, uno provisto de un filtro que abastece la posicin abierto y reserva, y el segundo abastece la posicin de PRI. Posiblemente el filtro del primero est atacado de mielda, pues de tratarse de un problema en los carburadores tendra un funcionamiento irregular en cualquier posicin, y en la posicin de beber a morro la jodia tira como un puto cohete.