10-05-2013, 11:41 AM
Tubos de presion de mando, (de vacio) rotos, doblados o rajados. esa fu mi primera impresin
a veces como no fallan al 100% el motor se porta de maneras tan raras y tan ocasionalmente, no
simpre por el mismo patron de fallo, que se puede confundir con cosas como fallo electrico cdi, bobinas
o carburacion desajustada/ carburador sucio, es una averia tan chorra como levantar el deposito
y marujear por los tubos que la mayoria de la gente que le pasa se puede poner a desmontar el motor
buscando duendecillos electricos, cuando es una cosa que se soluciona fijandote bien en lo que tienes
y con una 10/11, un par de bridas finitas de plastico mas 50 centimos de tubo de 4mm
Enlace al album google, alguna de este hilo faltar o veciversa
https://plus.google.com/u/0/photos/11829...0765794289
a veces como no fallan al 100% el motor se porta de maneras tan raras y tan ocasionalmente, no
simpre por el mismo patron de fallo, que se puede confundir con cosas como fallo electrico cdi, bobinas
o carburacion desajustada/ carburador sucio, es una averia tan chorra como levantar el deposito
y marujear por los tubos que la mayoria de la gente que le pasa se puede poner a desmontar el motor
buscando duendecillos electricos, cuando es una cosa que se soluciona fijandote bien en lo que tienes
y con una 10/11, un par de bridas finitas de plastico mas 50 centimos de tubo de 4mm
Enlace al album google, alguna de este hilo faltar o veciversa
https://plus.google.com/u/0/photos/11829...0765794289
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas