Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo desde Barcelona
#17
Las que tengo localizadas y apalabradas, son dos de Francia. Acaparo mucho lo se pero como no sabia como iban a reaccionar los dueos, y quizas alguno la venda antes de que la pille juego a dos bandas. Las dos del mismo ao '98 color en gris y menos de menos de 50.000km., una de ellas de una chica de 52 aitos, se conserva como la moto en buen estado jejejeje.

Pero de momento problemas...os ire actualizando...

SEM1: Negociar , confiar y conseguir copia de las documentaciones.(Carte gris) Fotos de la moto y de la chapa de homologacin.
Las de Francia en docu. no llevan el numero de homologacion y en la chapa tampoco.
Comprobado que no tiene homologacion europea.Asi que toca gestionarlo por el camino mas caro, para hacer la ficha reducida(130?) antes tienen que hacer el certificado que la compatibilidad entre la homologacion francesa con la espaola(330?).
Problema en las fichas hay una diferencia de pesos, estoy pendiente de que la aprueben creo que se debe a que la 750C va con las llantas de radios en en las fichas de homologacion espaola ninguna les coincide...

Por otro lado estoy intentando que kawasaki espaa me haga la certificacion(45?) con el numero de homologacion correcto para aqui ya sea uno especifico o la conformidad de que aunque llevaba otras llantas era el mismo que el de las otras. Y me ahorraria una pasta, porque asi podria hacer ficha reducida directamente.

Otra opcion es que se nieguen unos y otros y me quedo sin Francesita.
O traermela y motarla toda enterita en algun cuadro de una espaola, ya he localizado alguna economica... como me toquen los huevv .. me lio la manta y pa chuloo yo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)