11-28-2013, 11:28 PM
Uhmmm, no,
Si, lo valoramos, pero la verdad, yo no soy muy purista en ese sentido y prefiero una moto clsica pero que pueda tumbar, que sus suspensiones te permitan ir deprisa, que frene, en fin... que vayan bien y estas motos iban muy limitadas, el motor es fantstico pero dejaban que desear.
Lo que hago es simplemente mi visin de lo que yo creo que hara Kawasaki si volviera a hacer la moto hoy da.
El da de hoy ha ido bien, todo est dentro de lmites y en excelente estado, as que a cerrar.
Muchos creen que esto es un gran misterio, as que pensando en ellos lo he hecho paso a paso.
Se coloca el crter inferior y se le mete el tambor de la selectora de la caja de cambios...
Despus se monta el secundario de la caja de cambios...
Ahora el primario...
Despus se pone el cigeal con la primaria y el eje de la primaria con el embrague de la puesta en marcha...
Y se le pone la tapa...
Si, lo valoramos, pero la verdad, yo no soy muy purista en ese sentido y prefiero una moto clsica pero que pueda tumbar, que sus suspensiones te permitan ir deprisa, que frene, en fin... que vayan bien y estas motos iban muy limitadas, el motor es fantstico pero dejaban que desear.
Lo que hago es simplemente mi visin de lo que yo creo que hara Kawasaki si volviera a hacer la moto hoy da.
El da de hoy ha ido bien, todo est dentro de lmites y en excelente estado, as que a cerrar.
Muchos creen que esto es un gran misterio, as que pensando en ellos lo he hecho paso a paso.
Se coloca el crter inferior y se le mete el tambor de la selectora de la caja de cambios...
Despus se monta el secundario de la caja de cambios...
Ahora el primario...
Despus se pone el cigeal con la primaria y el eje de la primaria con el embrague de la puesta en marcha...
Y se le pone la tapa...
No hay mejor escuela que la vieja escuela.