Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ajustes amortiguadores
La verdad es que leo el manual de usuario y no entiendo a qu se refiere cada ajuste. En los 3 ajustes dice que la posicin estandar es para un conductor de constitucin media y 68kg, y eso coincide conmigo, bueno, un poco ms si sumamos el peso del casco y ropa de moto.

1-Ajustador de la tensin nominal del muelle, en la parte de arriba, que tiene 5 posiciones y se ajusta con un destornillador de berbiqui, que no se ni qu es.... eso no lo he tocado y est en la posicin 2= estandar.
Cuanto mayor es el nmero efecto amortiguador ms fuerte.

2-Ajuste de la fuerza de amortiguacin de la compresin, tambin en la parte de arriba, que tiene una rueda giratoria con 4 posiciones.
A mayor es el nmero, mayor es la fuerza amortiguacin compresin.
Esto si que he probado en distintas posiciones y no noto gran diferencia, lo llevo en la posicin estandar=1

3-Ajustador de la fuerza de amortiguacin de rebotes, en la parte de abajo, con posiciones del I al IIII. Lo estandar es la posicin I, y eso nunca lo he tocado. Mayor n - mayor fuerza amortiguacin rebotes.

Con todo esto yo me quedo igual [Imagen: icon_redface.gif]

Vicario, dices que debo ajustar la compresin del muelle y hacerla mas lenta, eso donde lo hago?

Frank, la rueda est en buenas condiciones y la presin que dice el manual, 2,25kg, la reviso a menudo, lo nico es 160 en lugar de la 150 de origen.
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)