Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
Estoy realizando las gestiones pero lo tengo jodido...

1- Quien ha sido el pedazo de mariquita que ha puesto la fecha :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: (broma hombre)?? - El Jueves 19 es festivo en Sevilla, día del Corpus Christi.... lo que a mi me lo complica mas ya que si no fuera puente yo podría haber pedido el Viernes de asuntos propios.

2- Trabajando el Vienes no podría salir de Sevilla hasta al menos las 3 de la tarde... si me enchufo en la autopista son como minimo 5 horas ( que cuerpo aguanta eso sin carenado?) y si me lo quiero hacer medio dignamente serian como poco 8 eso sin parar ni a hechar gasolina.

Si salgo el sabado me pierdo toda la wasa y llego pa acostarme y salir el domingo de vuelta....inviable.

La parienta me ha dado luz verde para la noche del Viernes y Sabado, los empaquetare en la playa con ayuda de mi señora madre pero conseguir el Viernes libre en el curro es otro cantar

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)