Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
Friends
XabierBalado escribió:Yo me apunto para compartir lo que sea, me da igual cabaña que habitacion, y tambien me da igual los leñadores, aberronchos y demás especies, entre que tengo los oídos un pelin jodios y lo cansado que estaré, voy a sobar igualmente, o eso creo. jeje

+1 Beer

Al fin y al cabo yo siempre he compartido habitación, primero con mis hermanos, como es normal, somos seis. Y en la mili en Cartagena, en Submarinos, allí se tenía que compartir cama (eh! No seais mal pensados, que cuando uno estaba de guardia, el otro descansaba. Por eso se le llamaba a cama caliente). Y, desde hace 25 años que estoy casado, compartiendo con mi querida esposa Meritxell.

Resumiendo, toda la vida he tenido que compartir habitación, ahora no me vendrá de cuatro leñadores Friends
Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)