Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
Muy buenas !

En Nuño fuimos unos 40 (o alguno más), de los cuales 10 eran los alemanes que este año no vienen (mucha Merkel...).

Por tanto creo que una estimación realista de asistencia (a fecha de hoy hemos confirmado 17, ver http://zephyr.es/wiki/doku.php?id=v_zephyrada_nacional ) puede ser que haya unos 30 asistentes, como mucho 40 personas.

Propongo por tanto reservar para hasta 40 personas, lo que supone 10 estancias (cabañas + habitaciones) a 4 por estancia. Con ello, si acudiésemos 30, estaríamos a 3 por estancia, sin agobios (bueno, algo más agobiados en las cabañas que son mas pequeñas, o en las habitaciones que son de matrimonio).

Hay que tener en cuenta que hay gente que no se quedará todas las noches, unos que solo sábado, otros que solo viernes, otros V y S, y luego están los sobraos que llegarán el jueves y se pillarán las mejores camas (y las mancillarán con sus vicios inconfesables, guarretes ellos...).

El Albergue dispone de 10 habitaciones (aunque creo que 8 ellas son con cama de matrimonio, pendiente de confirmar; todas tienen además una litera doble) y 8 cabañas (algunas de hasta 3 literas / 6 plazas).

¿ Os parece por tanto que confirme/reserve con Irene 5 habitaciones + 5 cabañas ?

Un posible reparto (siempre se puede ajustar una vez en el sitio dependiendo de lo guapetón que venga cada uno...) atendiendo a las preferencias que habéis manifestado unos y otros, sería:

Habitaciones que no son de matrimonio (parece que solo hay 2) con otras 2 plazas en litera:
-------------------------------------------------------------------------------------------
Malmfun + Zephyrusr + Yongüein...
Bullete + Edumph + fumedecarozo

Habitaciones de matrimonio:
---------------------------
Irus + PereGF + Jose Antonio (probable solo 1 noche)
XabierBalado + Jameson
Ralf + Vincent

Cabañas:
--------
Grac + Gumo
JaimeJKS + Rubalkjet

Supongo que lo siguiente será que pedirán depósito/transferencia con cierta antelación, pero ya iremos viendo...
Creo que lo que mas les preocupa ahora mismo es saber la ocupación real que tendrán y que no llamen y reserven 40 personas 40 habitaciones individuales mas que nada porqué no las tienen.

Desde luego, sería mucho mas sencillo algo tipo Nuño (Gumo qué difícil nos lo has puesto): peazo de habitación llena de literas, a tanto por cabeza y maricón el último.

Pero este sitio, aunque geo-estratégicamente y a nivel servicios creo (y espero) es bueno (piscina, sitio para las motos, desayuno/comidas/cenas, facilidades para traernos sarao, cervezas y gachís,..) nos obliga a ser un poco cuartelarios en la organización.

Con parte del equipo de música de mi grupo y la ayuda de mis amigos moteros de Barajas que tienen sus buenas fragonetas y se apuntan a un bombardeo (alguno tiene chalet a orillas de los pantanos cercanos, dejadme que me lo trabaje...) voy a intentar que la logística funcione y no falte de nada (música, cubos de hielo y cerveza, de todo menos chavalas) y lo pasemos en grande.

Ala, sed buenos si os dejan, y cuidaros

P.D.: ¿ Qué es de zephyr750rocker ? No te veo en las listas de reserva.
Vive y deja vivir

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)