Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
Queridos moteros Zephyreros,

El problema creo es que a esta gente les jode que tengan ocupación individual de habitaciones. Ya sé que alguno puede decir/pensar ¡y a mi qué, he pactado mi precio ! pero al que llaman para quejarse es a mí.
Tienen pocas habitaciones, y no les hace gracia ver reservadas las 10 habitaciones de que disponen en base a ocupación individual.

Supongo que alguno del albergue, tras ver lo que había pedido cada uno (la tal Mercedes, Irene o Aurelio) ha visto que a lo mejor estaban apalabrando una capacidad que no tienen o no les conviene, aunque sea por intereses empresariales que, a buen seguro entendemos todos, son legítimos.

En visita conjunta mía con Grac y Jose Antonio hace ya semanas, les dimos la idea de que ibamos a estar agrupados para, si no llenar, al menos ocupar las estancias (sean habitaciones o cabañas) al 70% de su capacidad. Esto nos permite abaratar el precio de estancia para los asistentes, a la vez que les permite a ellos optimizar sus recursos para oferta capacidad sobrante a quien estimen oportuno.

Por ejemplo meter a 3 personas en una habitación tipo A (2 camas + 1 litera) nos permite a nosotros cierto desahogo sin renunciar a la comodidad (para cascos, ropa motera, etc...), y sin coparles su capacidad de alojamiento en base a ocupación individual.

He preparado por tanto una excel, atendiendo en la medida de lo posible vuestras preferencias, en las cuales he privilegiado los deseos de aquellos mas colectivistas sobre los de aquellos que, digamos (que no se me ofenda nadie), son menos colectivistas (algún criterio tenía que seguir...).
Esta excel la he rellenado a modo de ejemplo, y se la voy a pasar por MP a Solis para ver si la puede subir al Wiki.

La idea es que habléis entre vosotros, la editéis, y para Mayo podamos confirmar al Albergue la reserva definitiva o previsible.

De los 17 asistentes confirmados a fecha de hoy, solo queda por meter en la excel que he propuesto (y la cual seréis libres de editar si técnicamente es posible y Solis la sube al wiki) a los siguientes: Edumph, Ralf, Rubalkjet y Bullete.

Lo de meter en la excel el Museo de Cifuentes, es por tener una idea de los asistentes y luego llamar para concertar visita de grupo (si es que sigue abierto, que han desaparecido de Internet los precios que anunciaban..., creo que eran 3€ por persona en visita individual).

En días venideros contactaré con el Albergue para notificarles reserva de:
- 3 habitaciones dobles
- 3 habitaciones dobles con 1 litera adicional (4 personas máximo)
- 3 cabañas (3 literas con capacidad para hasta 6 personas, ocupación ideal 4 personas)

Con esto estaremos reservando una capacidad máxima de 36 personas suponiendo que ocupásemos todas las camas en cada estancia. ¡ Ojalá nos reunamos 36 Zephyr !

Id pensando, rellenando y vamos ajustando.
Y con esta reserva, ellos saben de qué pueden disponer si quieren vender sus habitaciones para una concentración de chavalas ligeras de ropa. Confusedhock:

Saludos, gas y amor
Vive y deja vivir

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)