Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
Grac escribió:Perfecto todo lo dicho, Jaime, y muchas gracias por las gestiones!

Creo que ha habido un poco de mal entendido por los antecedentes de Cuenca y Benidorn donde cada uno se reservo su sitio en el camping, aqui es mas un sitio acostumbra a campamentos y grupos organizados por lo que la idea es que vayais confirmando lo antes posible vuestro interes para que lo centrelicemos aqui.

De todas formas el domingo lo hablaremos y vemos como gestionarlo.

En Benidorm no estuve pero lo de Cuenca no es del todo correcto... Salvo los que se alojaron en tienda los bungalows los reservamos Vincent y yo como organizadores, tampoco eramos tantos entonces, así que no fué complicado.

Para no irme del hilo, todo lo dicho me parece correcto y se agradece todo el curro que os estais pegando Beer respecto a la gerencia del albergue creo que el lío se lo forman ellos solos. Y me da la impresión que quieren meternos donde a ellos les conviene, no es de recibo que si hay compañeros que ya reservaron hab. indiv. por su cuenta y no les pusieron inconvenientes vengan ahora los del albergue diciendo que no les va bien porque tienen otros interesados.. Está claro que lo suyo es intentar agruparnos, sea en habitaciones o cabañas, personalmente prefiero compartir habitación siempre y cuando no haya problema pero no se le puede obligar a nadie.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)