01-29-2014, 03:55 PM
Grac escribió:Perfecto todo lo dicho, Jaime, y muchas gracias por las gestiones!
Creo que ha habido un poco de mal entendido por los antecedentes de Cuenca y Benidorn donde cada uno se reservo su sitio en el camping, aqui es mas un sitio acostumbra a campamentos y grupos organizados por lo que la idea es que vayais confirmando lo antes posible vuestro interes para que lo centrelicemos aqui.
De todas formas el domingo lo hablaremos y vemos como gestionarlo.
En Benidorm no estuve pero lo de Cuenca no es del todo correcto... Salvo los que se alojaron en tienda los bungalows los reservamos Vincent y yo como organizadores, tampoco eramos tantos entonces, así que no fué complicado.
Para no irme del hilo, todo lo dicho me parece correcto y se agradece todo el curro que os estais pegando respecto a la gerencia del albergue creo que el lío se lo forman ellos solos. Y me da la impresión que quieren meternos donde a ellos les conviene, no es de recibo que si hay compañeros que ya reservaron hab. indiv. por su cuenta y no les pusieron inconvenientes vengan ahora los del albergue diciendo que no les va bien porque tienen otros interesados.. Está claro que lo suyo es intentar agruparnos, sea en habitaciones o cabañas, personalmente prefiero compartir habitación siempre y cuando no haya problema pero no se le puede obligar a nadie.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río