Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
A ver Yonguein,

Dices que qué lógica tiene que otra persona que no tiene nada que ver con el grupo sí pueda reservar pagando lo mismo
Digo yo: ¿ Qué cojones sabemos tú y yo de lo que pide la gerencia a otras personas ? A lo mejor hay precios estándar publicados, a lo mejor no... Lo que sé es que busco, negocio y organizo para un grupo, no para individuos.
Y aunque hubiese precios publicos, ¿ de que cojones me sirve saber que puedo ocupar 10 habitaciones (las que tienen) a razón de uno por habitación si ya somos 18 inscritos ? Está claro que a 1 por habitación no cabemos.

Dices: Si tiene 5 habitaciones individuales pues las alquila a las 5 personas que primero las reserven y le paguen y ya está. ¡No es tan complicado, joder!
Y digo yo, ¿ alguno de los de Zephyr.es ha pagado por adelantado o dejado señal ?
Si es así, que se manifieste.

Si quieres buscar y organizar en otro sitio, todo tuyo.
Vive y deja vivir
Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)