Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
Yo fui el primero en reservar una habitación individual por dos noches a25€ la noche,¿necesita un adelanto?NO. Bien pues alli nos veremos.
Me adelante por que en otros foros y viajes que he hecho se dice el hotel,motel,hostal,etc el precio que han conseguido los organizadores y cada uno reserva individualmente,hasta una fecha pactada con ellos.
Yo lo dige en broma que si ronco hago ruidos ,etc.era broma yo aunque no tenga que dar explicaciones las doy,tengo apnea del sueñotengo que dormir con un aparatito que hace cierto ruido y entiendo que molesten a los demás ,por eso creo que nadie debe estar obligado a oír mi aparato,o renunciar a el con el consiguiente riesgo para mi, no hay otro interés que no molestar a los demás,así que me esoy planteando mi viaje ya que no quiero ni problemas ni favoritismos.
Asi que por mi adelante con lo que diga la mayoría?
Pongo mi habitación a disposición del albergue,no hay enfado ni nada en absoluto,este foro tiene buen ambiente y así seguirá con mi asistencia o sin ella,en fin antes del 15 febrero hay que solucionarlo y yo lo tengo claro. Beer

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)