Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
Os digo una cosa, yo duermo como una marmota y me importa una mierda, de verdad, me ofrezco desde ya a compartir aparato con edu

No me jodais y palante.

Jaime, parece que ha molestado la reserva individual, en mi caso era para no dormir con barbudos desconocidos, pero como ves, edu tiene una razón de peso, yon para quitar trabajo y habrá quien se haya quedado sin y quería y piense que listos estos.

Te propongo una solución.

Reserva las cabañas para el personal estimado, cerca de las motos y si lo crees conveniente, habitaciones de compartir.

Mantenemos la reserva de las habitaciones individuales.

Luego las sorteamos entre los interesados y propongo ceder una a Edu y su makina, si sale otro con cualquier tipo de circunstancia excepcional, a ese ya le exigimos un certificado médico...

Al Aurelio este le dices que nuestra reserva contempla esto y que si tiene otro grupo y quiere las habitaciones individuales para algún monitor, pues que se joda, ha llegado tarde o como mucho le cedes una o dos.

Es una intermedia y tenemos lo que queremos todos... si tenemos 5 habitaciones y somos 7/8 los interesados me parece lógico no sea maricón el último... al que no le toque se jode y a dormir con gays y lesbianos... al que llegue antes y este sólo que se meta donde le apetezca y según vaya llegando gente y se confirme, vemos, es pronto joder, tiempo tenemos de sobra.

Sin historias, no me discutáis.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)