Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta para veteranos
en el año 88 el tema 49's estaba asi:

yo con 17 años pagé una tasa en trafico, y yata.. licenciado para rodar, pero con 14 creo que tenias que hacerlo igual pero via autoescuela, creo que era algo de pocas preguntas

Era una epoca que podias ir sin casco en areas urbanas, pero para salir del pueblo necesitabas por lo menos llevar el tipico orinal Nzi, algo muy similar a lo que hoy llevan los de las muntan baik

la tasa de alcolemia cubatil era perdonable cerca de los 0,8 mg de sangre por litro de alcohol, si te acercabas al 2,5 te podian aparcar un rato a dormir la mona y hacerte soplar de nuevo antes de cambiar de turno, entonces si no habias bajado de 2 ya te henebraban directamente

Ah, y las autovias estaban llenas de cruces a nivel en vez de rotondas donde se forjaban algunas leyendas negras de motos RR que habian partido un cuatro latas o un Ax por la mitad

Coño, aqui hay material para crear una nueva seccion a lo Cuentame para explicar batallitas y eso de antaño, que las viejas cosian con estaño
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)