02-04-2014, 11:34 PM
Buenas,
¡ Cuanto silencio por aquí !
He estado revisando la tabla de la WiKi, y el punto de situación es este:
Habit. A: 3 reservadas - Ocupación 3 de 4 en 2 de ellas, 1 de 4 en la tercera (albergue dispone de 2 habitaciones mas de este tipo)
Habit. B: 3 reservadas - Ocupación 100% . No existen mas habitaciones de este tipo.
Cabañas: 3 reservadas - Ocupación 39 %. Albergue dispone de 5 cabañas mas.
Resumen: 20 asistentes concurrentes de 36 camas disponibles en base a reserva.
Me han mandado numero de cuenta y pedido adelanto de 200 pavos.
Le he dicho que se lo ingresaríamos durante febrero.
Así que, señores, hay que moverse. Tenemos unos 20 días para aguantarlos o decidir otras alternativas.
Si tiramos adelante con este sitio, propongo que me hagáis transferencia (unos 15 pavos por persona) a mi cuenta y yo les hago la transferencia. No es por quedarme la pasta, eh ? Es por ingresarles en un único movimiento.
No sé lo que pensaréis (¿ o mejor no saberlo ?) pero no creo que seamos muchos más de 25 asistentes.
Si no hay alternativas a este alojamiento (yo no puedo dedicarle mas tiempo a esto), creo que lo suyo es que le llame antes de hacerle la transferencia, para ver si quizás reservamos alguna habit. más de Tipo A.
Esperando vuestros comentarios. Saludos moteros.
¡ Cuanto silencio por aquí !
He estado revisando la tabla de la WiKi, y el punto de situación es este:
Habit. A: 3 reservadas - Ocupación 3 de 4 en 2 de ellas, 1 de 4 en la tercera (albergue dispone de 2 habitaciones mas de este tipo)
Habit. B: 3 reservadas - Ocupación 100% . No existen mas habitaciones de este tipo.
Cabañas: 3 reservadas - Ocupación 39 %. Albergue dispone de 5 cabañas mas.
Resumen: 20 asistentes concurrentes de 36 camas disponibles en base a reserva.
Me han mandado numero de cuenta y pedido adelanto de 200 pavos.
Le he dicho que se lo ingresaríamos durante febrero.
Así que, señores, hay que moverse. Tenemos unos 20 días para aguantarlos o decidir otras alternativas.
Si tiramos adelante con este sitio, propongo que me hagáis transferencia (unos 15 pavos por persona) a mi cuenta y yo les hago la transferencia. No es por quedarme la pasta, eh ? Es por ingresarles en un único movimiento.
No sé lo que pensaréis (¿ o mejor no saberlo ?) pero no creo que seamos muchos más de 25 asistentes.
Si no hay alternativas a este alojamiento (yo no puedo dedicarle mas tiempo a esto), creo que lo suyo es que le llame antes de hacerle la transferencia, para ver si quizás reservamos alguna habit. más de Tipo A.
Esperando vuestros comentarios. Saludos moteros.
Vive y deja vivir