Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
Buenas,

¡ Cuanto silencio por aquí !
He estado revisando la tabla de la WiKi, y el punto de situación es este:
Habit. A: 3 reservadas - Ocupación 3 de 4 en 2 de ellas, 1 de 4 en la tercera (albergue dispone de 2 habitaciones mas de este tipo)
Habit. B: 3 reservadas - Ocupación 100% . No existen mas habitaciones de este tipo.
Cabañas: 3 reservadas - Ocupación 39 %. Albergue dispone de 5 cabañas mas.

Resumen: 20 asistentes concurrentes de 36 camas disponibles en base a reserva.

Me han mandado numero de cuenta y pedido adelanto de 200 pavos.
Le he dicho que se lo ingresaríamos durante febrero.

Así que, señores, hay que moverse. Tenemos unos 20 días para aguantarlos o decidir otras alternativas.

Si tiramos adelante con este sitio, propongo que me hagáis transferencia (unos 15 pavos por persona) a mi cuenta y yo les hago la transferencia. No es por quedarme la pasta, eh ? Es por ingresarles en un único movimiento.

No sé lo que pensaréis (¿ o mejor no saberlo Big Grin Big Grin ?) pero no creo que seamos muchos más de 25 asistentes.
Si no hay alternativas a este alojamiento (yo no puedo dedicarle mas tiempo a esto), creo que lo suyo es que le llame antes de hacerle la transferencia, para ver si quizás reservamos alguna habit. más de Tipo A.

Esperando vuestros comentarios. Saludos moteros.
Vive y deja vivir

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)