Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
jaime_jks escribió:¡¡ Id apuntando vuestro nombre en la tabla de la WiKi y poniendo las X donde toque (noches, comidas, museo, etc...) !!
¡¡¡ zephyr750rocker, que no te veo apuntado !!!

A sus oldene!!!!

[Imagen: hDup362.jpg]

Ya me he apuntado pero mal, hay dos precios pero tres tipos de habitación, no me aclaro mucho :oops:

Yo quiero ir el jueves, y me apunto a todas las actividades (comida, cena, ruta, museo, revancha de la carrera con balado, acelerones hasta cortar encendido a altas horas de la madrugada con el motor frío y el carter seco de aceite, correr desnudo por el pueblo chillando como una maricona con la uña partida y cualquier cosa que propongais que sea irracional).
Yo soy mas de caseta, no me quiero aburguesar como algunos que han pasado de tirar de saco, dormir al raso a la suitê presidencial... si hay que trasladarse para llenar un zulo me traslado.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)