Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
Yo creo que esa columna que dices no es necesaria Grac, (no sea que alguno marque pagado pero no me haga las transferencia).
Al final, el control lo tengo que hacer yo viendo lo que entre en mi cuenta (y acto seguido trasladaré a las islas caimán donde 27 doncellas vírgenes me estarán esperando Big Grin ).

Rocker,
Hay 2 tipos de habitaciones: dobles o dobles + litera.
Precio es 17€/noche por persona.

Además hay cabañas: 12€/noche por persona 3 literas
Cabaña no incluye ropa de cama ni de baño (toallas) ni jabón.

Desayuno no incluido en ningún caso (ver WiKi).

La idea es :
- en dobles, que se metan 2
- en dobles + litera, que se metan 3 persona (la otra cama de la litera queda libre para cascos y la ropa esa de colores o similar, o para asistentes de última hora suponiendo que no les quedaran mas estancias disponibles)
- en cabañas, que se metan 4 (la otras 2 camas de litera quedan libres para cascos y la ropa esa de colores o similar, o para asistentes de última hora suponiendo que no les quedaran mas estancias disponibles)

La tabla subida la Wiki es orientativa, para tener una idea de la ocupación.
Si tenéis afinidad con otra persona que los repartos que he hecho, pues una vez allí se habla y se cambia.
Vive y deja vivir
Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)