Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
Pues habrá que hacer un cursillo para no perder la calma, porque esa tía me tiene cruzado, claro que esto es recíproco, el mismo asquito le tengo yo a ella. Big Grin

Como te comente anteriormente, el año pasado fui en dos ocasiones a mi banco, la primera vez intente hacer una transferencia de mi propia cuenta y no me lo acepto sin el nombre del destinatario, al dia siguiente volvi, pero esta vez con los leuros en mano, tampoco me lo ecepto, mi indignación llego a limites que desconocia yo mismo, pues soy cliente de ellos desde hace unos treinta años, con nómina, recibos domiciliados, etc.

Acto seguido me fui a una Ibercaja, en la cual no tengo cuenta, le esplique el caso a la chica, y ningun problema, me dijo, si no sabes el nombre ponemos perico los palotes y asunto arreglado, y asi lo hicimos, en el destinatario puso Gumo Zephyr

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)