02-14-2014, 01:32 AM
Grac escribió:Jaime, gracias por la gestiones!
La verdad es que no estoy muy de acuerdo en como se estan portando ahora los del albergue, pero es cierto que me sigue pareciendo una muy buena opcion contando con que este año nadie se ha ofrecido como organizador/anfitrion y no tenemos nadie que se pueda encargar de la logistica insitu.
Si solucionamos el tema del alojamiento y nos dan un buen servicio de comida por ese precio no esta nada mal.
Me queda la duda si ahora mismo hay alguien incomodo o que vaya a revocar su asistencia por los problemas surgidos... que de su opinion ahora que todavia tenemos tiempo de buscar alternativas :roll:.
Estooo, como el anuncio, eeeerrooooor!! Conste que de buen rollo eh, pero tengo que decir que este año me ofrecí para hacer la quedada en el Pirineo Aragonés, el tema es que a nivel gral. se prefirió dejar como posible ubicación para el 2015 por si vienen los alemanes... Con lo cual dejé paso y cogió el testigo Jaime, que se lo está currando a base de bien (gracias por avisar, en cuanto pueda hago la transferencia)
Respecto a los del albergue, y suscribo lo que han dicho otros compañeros, no es lógico su forma de proceder y más cuando tiene un grupo como el nuestro que se va a dejar una pasta... Pero bueno, como ya dije, en busca del bien común, por respeto a los organizadores y todo el trabajo que ya han hecho, adelantee.
Hala pues, he dicho!! Sin acritud eh!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río