Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
La verdad chicos, es que una vez abonada las reserva de 200 leuros que nos pedían, no hace falta aportar más pasta a corto plazo.
Así que congelad transferencias, no sea que me vuelva loco y me lo gaste en vino y mujeres !!!

La duda que me surge y hé de consultar al respetable, es si sois partidarios de abonar (si no todo, al menos gran parte) por adelantado o completar el pago una vez allí.
Yo personalmente, sería partidario de, por ejemplo si me toca pagar digamos 50 pavos por mi estancia prevista y mis comidas, pagarles a mediados de junio otros 20 por transferencia (ya tienen 20 míos) y una vez allí pagar los flecos pendientes y las cervezas/copas.

En Cuenca fuí de los que se apuntó a última hora, solo la noche del viernes, y algo pagaría digo yo (no me acuerdo de esa parte, sí de las estupenda ruta hasta Albarracín) y en Nuño creo recordar que pagué casi todo por adelantado a Gumo.

¿ Como se ha hecho en otras concentraciones ?
Vive y deja vivir

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)