02-19-2014, 01:15 AM
Perdonad pero es que no soy mucho de escribir, pero no quería dejar de mostraros los resultados de la restauración que hemos hecho.
El caso es que empezamos pensando en cambiar el silencioso y hemos hecho unos 2000 poyaques, al final le hemos dado la vuelta entera a la zephyr de mi amigo, mucho curro y mucha satisfacción porque va redonda, esmerilado válvulas, segmentos nuevos, retenes de valvulas nuevas, ajustada la distribución, restauración carburadores, y limpiar tela de grasa, barro etc, esta moto no ha conocido el agua hasta ahora.
Estéticamente hemos buscado un aspecto bastante en la línea de la original pero modernizada, que parezca una reedición del modelo, más oscura y pesada de delante, aligerada de detrás, espero os guste.
Así empezó:
Y así acaba:
Lo jodido del tema es que todavía no hemos encontrado el escape que nos gusta y sea fácil de acoplar, de momento sigue con el que llevaba cuando empezamos.
El caso es que empezamos pensando en cambiar el silencioso y hemos hecho unos 2000 poyaques, al final le hemos dado la vuelta entera a la zephyr de mi amigo, mucho curro y mucha satisfacción porque va redonda, esmerilado válvulas, segmentos nuevos, retenes de valvulas nuevas, ajustada la distribución, restauración carburadores, y limpiar tela de grasa, barro etc, esta moto no ha conocido el agua hasta ahora.
Estéticamente hemos buscado un aspecto bastante en la línea de la original pero modernizada, que parezca una reedición del modelo, más oscura y pesada de delante, aligerada de detrás, espero os guste.
Así empezó:
Y así acaba:
Lo jodido del tema es que todavía no hemos encontrado el escape que nos gusta y sea fácil de acoplar, de momento sigue con el que llevaba cuando empezamos.