02-23-2014, 11:21 AM
Abro tema dedicado a la restauración/modificación que haremos sobre la Zephyr.
Los primero, presentar a la paciente:
Ahora mismo, de viaje hacia Asturias. La recibiremos el martes o el miércoles.
Trae un motor extra que viene en el lote.
Objetivos:
Estas dos me encantan, por lo que supongo que seguiremos un linea similar.
Lista de cosas a hacer: (agradecería mucho cualquier aporte sobre cada una de ellas)
- Acortar colín y modificar zona portamatrículas
- Escapes EMGO Reverse Cone Shorty. Suenan asi: http://www.youtube.com/watch?v=PSKPWXPZme0
- Bujias de iridio (ya están compradas )
- Filtros individuales KN o DNA ¿nadie en el foro lleva unos pod filters?
- Debido a lo anterior, supongo que tendremos que instalar kit de carburación ¿alguno recomendado? ¿factory pro 3.0?
y seguro que mil cosas más irán llegando...
Por lo pronto, lo primero que haremos será rejuvenecer a base de transplantes ese motor
salu2
Los primero, presentar a la paciente:
Ahora mismo, de viaje hacia Asturias. La recibiremos el martes o el miércoles.
Trae un motor extra que viene en el lote.
Objetivos:
Estas dos me encantan, por lo que supongo que seguiremos un linea similar.
Lista de cosas a hacer: (agradecería mucho cualquier aporte sobre cada una de ellas)
- Acortar colín y modificar zona portamatrículas
- Escapes EMGO Reverse Cone Shorty. Suenan asi: http://www.youtube.com/watch?v=PSKPWXPZme0
- Bujias de iridio (ya están compradas )
- Filtros individuales KN o DNA ¿nadie en el foro lleva unos pod filters?
- Debido a lo anterior, supongo que tendremos que instalar kit de carburación ¿alguno recomendado? ¿factory pro 3.0?
y seguro que mil cosas más irán llegando...
Por lo pronto, lo primero que haremos será rejuvenecer a base de transplantes ese motor
salu2