02-23-2014, 01:12 PM
Filtros individuales (KN, BMC, o el que sea)... muy vacilones, pero una mierda para carburar y en una moto refrigerada por aire, un desastre. Cuando va bien en frio va mal en caliente, para que vaya bien en altos van mal en bajos o medio, si quieres que vayan bien en bajos omedios en altos le falta... son un rollo.
Kit de carburación... yo pondría un Dynojet e iría un poco a tiro hecho, tendrás muchas horas de ajuste por delante, pero vienen muy completos, con muelles, chiclés, agujas...
Por otro lado las bujías de iridio son muy delicadas y se comunican con relativa facilidad con lo que la carburación será un problema añadido para ellas. Lo del iridio suena muy exótico pero en un motor tan light como este no notarás nada, las cosas como son.
Kit de carburación... yo pondría un Dynojet e iría un poco a tiro hecho, tendrás muchas horas de ajuste por delante, pero vienen muy completos, con muelles, chiclés, agujas...
Por otro lado las bujías de iridio son muy delicadas y se comunican con relativa facilidad con lo que la carburación será un problema añadido para ellas. Lo del iridio suena muy exótico pero en un motor tan light como este no notarás nada, las cosas como son.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.