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GB Customs: Zephyr 750
#6
Agáricus escribió:Bastik, Me encanta ya de por si el patrón inicial tal y como está... De los dos modelos que propones, prefiero el negro, aunque yo soy de escapes y colectores cromados. El sonido es flipante.
Sólo desearte suerte y que nos asombres a todos con el resultado; yo pocos consejos en cuanto a mecánica podré darte, pero si pienso seguir tu proyecto y dar mi opinión en otros aspectos. ¡¡Al toro, que es una cabra!! me parto
Por cierto, bastik, si te sobrara alguna pieza del patrón original (vease asiento, relojes, guardabarros delantero...) se de uno que estaría muy interesado, jejejeje... Saludossss Beer

Los colectores y escapes serán cromados, seguro. Los negros no me gustan nada de nada.

VICARIO escribió:Filtros individuales (KN, BMC, o el que sea)... muy vacilones, pero una mierda para carburar y en una moto refrigerada por aire, un desastre. Cuando va bien en frio va mal en caliente, para que vaya bien en altos van mal en bajos o medio, si quieres que vayan bien en bajos omedios en altos le falta... son un rollo.
Kit de carburación... yo pondría un Dynojet e iría un poco a tiro hecho, tendrás muchas horas de ajuste por delante, pero vienen muy completos, con muelles, chiclés, agujas...
Por otro lado las bujías de iridio son muy delicadas y se comunican con relativa facilidad con lo que la carburación será un problema añadido para ellas. Lo del iridio suena muy exótico pero en un motor tan light como este no notarás nada, las cosas como son.

Pues es una determinación, pienso ponerlos pase lo que pase jeje
Con la XV750 nos pasó algo parecido, en los foros de Virago decían que luego para carburar era la ostia, para encima los que trae la XV regulan solos las altas... en fin... que un lio. Y la sorpresa fue mayuscula cuando vimos que sin tocar de carburacion con filtro KN y escapes EMGO iba muy bien, no perfecta, pero muy bien. Luego se llevo a carburar y ahora va de cine sin tocar agujas, cliches ni nada.
El tema de la carburación no me preocupa demasiado, igual a la larga me acabo equivocando, pero el principal problema es que hay que ser muy fino para carburar a mano y oido una moto y si no es el caso, diría que en pocos sitios saben carburar bien (incluso con máquina). Por suerte, por aqui hay un par de sitios que tienen toda mi confianza. En uno tienen una maquina que es la ostia y el otro son espcialistas en carburacion, tienen tropecientas maquinas y un armario que ocupa toda la pared donde habra miles de cliches y demás parafernalia. Si con todo me sale mal la jugada, que no quede por intentarlo.
No se trata solo de estética, en rendimiento y sonoridad es otro mundo si todo va fino.

El Dynojet no me gusta porque no encuentro el kit stage 2-3 específico, además obliga a taladrar el carborador y no me hace mucha gracia...
He leído que el Factory Pro v3 va muy bien, ¿alguna experiencia en el foro?

Las bujias, con lo baratas que son sería tontería no cambiarlas. ¿iridio? evolución natural. En la página de NGK vienen recomendadas. No espero mejora de rendimiento, soy consciente que es una pijada. Pero para el encendido y demás...

Bullete escribió:Pues esta claro, ya tienes a uno mas en el sofá, con las palomitas, para ver que haces...

El pique con el maestro vicario mola

Esto promete.

Voy por una cerveza y vuelvo



Espero que no la desgracies, el paciente tiene mejor pinta que la mía! Jajajajaja la procesión ira por dentro...


Suerte con la obra.

VICARIO escribió:JAJAJA, no, de pique nada, solo intento aconsejar para que no tenga que pasar tontamente por las cosas que he tenido que pasar yo, son problemas que me he ido encontrando a lo largo del tiempo y que en ocasiones me han hecho volverme loco para poderlos solucionar. Otras veces alguien que ya había pasado por ello me aconsejó ahorrandome horas de sufrimiento y lo agradecí, es el momento de igualar el karma me parto me parto

Pique?? que va... agradezco muchísimo cualquier comentario, más si viene de alguien como Vicario que parece que tiene ganada una buena reputación por aqui.
Yo soy el de los diseños y un cambiapiezas jeje, siempre me ha gustado la mecánica y me defiendo pero el que es mecánico de verdad es mi hermano.

Un saludo
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