Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno mas!!
#5
Claro hombre!! Pues soy de los madriles... la Zephyr aún no la tengo. Estoy en proceso. Tengo una buena oportunidad a tiro y se me está complicando el asunto por el tema de la limitación...

EL caso es que las motos de ahora... como que no me van mucho. Bueno, me gustan estas series que llamas modern classics o vintage o cualquier palabreja para definir lo que al final son las motos de toda la vida! Con dos ruedas, un motor y un faro redondo. Como parece que los compases se cotizan caros en las casas de diseño de motocicletas... paso de gastarme 10.000 euros en un jierro de esos de ahora. Si los tuviera... pero no es el caso :mrgreen:

Total, que tras mucho buscar, leer, releer... di con la Zephyr. No me acordaba de esta moto! Llevaba un tiempo dandole vueltas... ¿una moto del 92? por muy bien que se hable de ella, no dejan de tener 20 años... No estaba muy decidido la verdad... Hace un par de meses pasé unos dias en Paris y al poco de salir del hotel vi una preciosisima 750 aparcada en la calle y desde entonces ando buscando como hacerme con una.

Hasta aqui mi historia. Espero poder hacerme con ella pronto!

Beer
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)