Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno mas!!
#14
Gracias a todos!!

Lo tengo clarisimo y no me hace falta pensarlo, pero el tema de la limitacion es un engorro de cuidao!

415 euros en las dichosas arandelas, mas itv, mas mano de obra de taller (unas 2h-3h me han dicho en kawa, ya serán 3 y media...) Se pone la gracia en unos 700 euros, que si le sumas la des-limitacion dentro de 9 meses, se pone en 1.000 euros. Y eso sin contar el seguro nuevo y los yaques (ya que esta en el taller... le hago estoy y lo otro)

Al final me liaré la manta a la cabeza y caerá! Pero me está jodiendo mucho tener que gastarme ese dinero extra que bien podría usar para pintarla con los colores de la z900, o para ponerle una rueda mas ancha detras y homologar, o para pillar una chupa de cuero que la cordura me apesta para el dia a dia, o para tomarme copas hasta morir!!

En fin... que le vamos a hacer...

Beer
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)