Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GB Customs: Zephyr 750
#26
Siento no actualizar a menudo, pero vaya liada jejeje

Ya están los 2 motores desmontados.

Por un lado, informaros que teneis unos pepinos de motos. El que abrí con 80000 kilómetros tiene un desgaste tan pequeño a simple vista que nos dejó alucinados.

El cigueñal lo lleve a revisar posibles fisuras, desgaste y estado general. Mañana me dan los datos, pero ya me han adelantado que tenía muy buena pinta. Tendré que comprar los casquillos de bancada, según me digan medidas. ¿algun consejo? porque vaya claveles que meten por los casquillos por aqui...
También lleve la culata para comprobar planificado, las valvulas para comprobar y repasar, asientos, pistones, segmentos... todo vamos...
De allí saldra una culata completa y perfecta lista para instalar.

El bloque ya está limpito, preparado para recibir órganos.

A la espera del kit de carburación Sigma, del filtro KN para meter en el airbox original, piezas que me faltan para la 180 de atrás, neumáticos Michelin, pulido de tapas...

A ver si mañana me acuerdo de hacer alguna foto, de momento hay poco que enseñar jeje

Por cierto, ¿¿alguien vende un asiento?? me da igual el estado, de hecho prefiero que esté destrozado para pagarlo barato jeje

saludos
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)