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GB Customs: Zephyr 750
#29
ralf escribió:bstik, es como llamas a un mosquito, bssstik, pues bastik, creo entender que le metes un neumatico 180 detras. el año pasado me sirvio un 170, muy bonita la vista por detras, seguridad en las curvas, etc. esta año me puso un 180, no hay que cambiar nada, pero la llanta se queda estrechita, y la pared lateral del neumatico tiene pequeñas curvas como olas (por falta del cierre de la llanta que se queda pequeña). eso para tu info.

Por eso le voy a meter la llanta de la ZXR 750 del 91 :mrgreen:

Hoy me ha dado un subidon que no veas, confirmo que los cuidadín con los motores Kawasaki... hoy he recogido lo que habia llevado a comprobar al rectificador y ¡¡sorpresa!! no ha tocado casi nada, me ha pulido los cilindros, sacado las valvulas y las ha pulido con sus asientos y vuelto a montarlas. El cigueñal ni lo ha tocado, lo ha mandado a no se que máquina a comprobar fisuras y todo ok, luego ha tomado medidas y en base a las cotas que yo le había dado ha decidido ni tocarlo. ¡¡no tiene desgaste!! eres el puto amo para Kawasaki. Increible, está en 36mm en bancada y 35mm en muñequillas de biela, vamos que como nuevo.

La culata, comprobada y tampoco la ha tocado, perfecta. Pero esa tiene 5000km y ya no me extraña tanto.

Ahora a la espera de los casquillos de cigueñal para empezar a montar.

salu2
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