03-10-2014, 01:28 PM
Morsa ¿Al final has hecho el cambio? ¿Todavia sigue en pie?
La verdad es que no puedo decirte mucho la diferencia con la transalp ya que solo he cogido una un rato hace tiempo y no me dio tiempo a probar demasiado (el unico recuerdo es que no escuchaba nada el motor, cosa que no me gusto demasiado).
Lo que si puedo decirte es que estoy muy contento con la V-Strom. La uso a diario y no he tenido ni un solo problema, no gasta mucho, culebrea bien en atascos, mejor proteccion para el invierno (cuando llueve solo me mojo los pies). Tambien la he probado en ruta, con paquete y maletas y tambien muy contento, para ir por nacionales y demas no le falta potencia en la salida de las curvas o para adelantar.
El unico pero en comparacion con la zephyr es la velocidad punta, a 140-150km/h la zephyr esta en su punto para darte todo cuando se lo pides y a la vstrom se le nota que ya le cuesta estirar... eso si, aunque tarde un poco mas tambien se pone a 180 si hace falta.
La verdad es que no puedo decirte mucho la diferencia con la transalp ya que solo he cogido una un rato hace tiempo y no me dio tiempo a probar demasiado (el unico recuerdo es que no escuchaba nada el motor, cosa que no me gusto demasiado).
Lo que si puedo decirte es que estoy muy contento con la V-Strom. La uso a diario y no he tenido ni un solo problema, no gasta mucho, culebrea bien en atascos, mejor proteccion para el invierno (cuando llueve solo me mojo los pies). Tambien la he probado en ruta, con paquete y maletas y tambien muy contento, para ir por nacionales y demas no le falta potencia en la salida de las curvas o para adelantar.
El unico pero en comparacion con la zephyr es la velocidad punta, a 140-150km/h la zephyr esta en su punto para darte todo cuando se lo pides y a la vstrom se le nota que ya le cuesta estirar... eso si, aunque tarde un poco mas tambien se pone a 180 si hace falta.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr