04-27-2014, 07:18 PM
xirizephyr750 escribió:Bueno muelles puestos:
1- El tutorial sobre el cambio de aceite es exactamente lo que hay que hacer para cambiar los muelles. La unica dificultad es que son algo más largos, y para enroscar la tapa de arriba hay que apretar con gúevos y enroscar a la vez. Eso es lo qe más me costó, pero cuestión de 5 minutos.
2- Le puse 420 cc de aceite en cada botellín. Medido con jeringuilla urológica.
3- Impresiones: La principal mejora la he notado a la hora de frenar, a parte que de detras no es inestable, tienes la sensacion que tienes moto, es decir, que frenando permite entrar en curva o levantarla. Esto es más intenso cuando sueltas el freno, notas la estabilidad de la moto instantaneamente. Su mayor dureza al ir lento no se percibe, Si vas a 100-140, si que notas un poquillo más los baches, pero no es desagradable.
4- En resumen, yo creop que merece la pena, se percibe más seguridad especialmente en frenada, por lo démás mi Zephyr igual que antes, perfecta.
He encontrado esto en otro hilo 420cc eso es lo que necesitaba. Lo que no habia leido nunca era lo de los muelles y lo de aumentar la viscosidad del aceite. No se que aceite llevaba, asi que no se cual poner supongo que ese 10-15 sera el correcto.
¿Alguno a montado otro??
¿alguien sabe el que trae de serie??