05-01-2014, 03:01 PM
No me he explicado bien, las tijas de zephyr no las he tocado, he adaptado unas de Z750 al chasis. Normalmente extraigo el eje de las tijas originales y lo adapto en la nueva tija, es lo más fácil y conservas los rodamientos originales, pero esta vez he preferido dejar todas las piezas intactas de modo que se puedan volver a montar Plug and Play, he adaptado el eje de la Z750 encasquillando unos rodamientos especiales (por la medida) y ya está.
Meter un tren delantero completo es mas fácil, solo hay que adaptar el eje de la dirección, los topes de dirección para que no peguen las barras en el depósito y colocar el clausor con el bloqueo de dirección. En tijas deportivas hay que adaptar la tija superior para montar torretas, en ocasiones reforzando la propio tija ya que si es moderna son tijas excesivamente delgadas.
Meter un tren delantero completo es mas fácil, solo hay que adaptar el eje de la dirección, los topes de dirección para que no peguen las barras en el depósito y colocar el clausor con el bloqueo de dirección. En tijas deportivas hay que adaptar la tija superior para montar torretas, en ocasiones reforzando la propio tija ya que si es moderna son tijas excesivamente delgadas.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.