05-09-2014, 08:48 PM
Motor montado en la moto.
Creo que va bien de compresión. Da entre 9,5 y 10,5 en todos los cilindros. Suponiendo que estará todo sin asentar al 100% creo que son buenos valores, a ver que dicen los gurus de por aquí
El manual dice que debe estar por encima de 8 hasta 11 o 12 (no me acuerdo).
La conversión de la rueda trasera ya está lista también
Otra cosa, aprovecho... mañana tenia pensado tirar a arrancar, pero me jode tener que ponerle el depósito con los vinilos recién puestos y a falta de una mano de laca por no manosearlo entero o dañarlo.
El grifo que lleva... ¿es de vacio o va por gravedad? vamos que ¿¿tnego que montarlo pa que chupe o vale un apaño con una garrafa??
Si es de vacio... ¿valdria si lo conecto al depósito de otra moto?
salu2
Creo que va bien de compresión. Da entre 9,5 y 10,5 en todos los cilindros. Suponiendo que estará todo sin asentar al 100% creo que son buenos valores, a ver que dicen los gurus de por aquí
El manual dice que debe estar por encima de 8 hasta 11 o 12 (no me acuerdo).
La conversión de la rueda trasera ya está lista también
Otra cosa, aprovecho... mañana tenia pensado tirar a arrancar, pero me jode tener que ponerle el depósito con los vinilos recién puestos y a falta de una mano de laca por no manosearlo entero o dañarlo.
El grifo que lleva... ¿es de vacio o va por gravedad? vamos que ¿¿tnego que montarlo pa que chupe o vale un apaño con una garrafa??
Si es de vacio... ¿valdria si lo conecto al depósito de otra moto?
salu2