05-10-2014, 09:40 PM
Estado actual de la moto.
ZR750 C2.
Horquilla 636
Pinzas de freno Tokico radiales 636
Tijas Z750 2005
Discos de freno Z750 2011 sobre llanta original
Bomba de freno GSXR750
Manillar TRW Street
Torretas TRW
Latiguillos metálicos
Amortiguadores traseros rehechos.
Asidero modificado.
Pintura especial.
Asiento rebajado.
Focos, clausor y relojes originales adaptados sobre la nueva tija.
Faltan muchas cositas, escape 4-1 Marving Racing, y detalles tipo topes anticaída, contrapesas manillar, adaptador de guardabarros delantero...
Ahora mismo ando con el cárter inferior desmontado ideando como meterle un tensor a la cadena primaria y eliminar por fin el ruidito de marras, como me salga bien lo patento y me monto
ZR750 C2.
Horquilla 636
Pinzas de freno Tokico radiales 636
Tijas Z750 2005
Discos de freno Z750 2011 sobre llanta original
Bomba de freno GSXR750
Manillar TRW Street
Torretas TRW
Latiguillos metálicos
Amortiguadores traseros rehechos.
Asidero modificado.
Pintura especial.
Asiento rebajado.
Focos, clausor y relojes originales adaptados sobre la nueva tija.
Faltan muchas cositas, escape 4-1 Marving Racing, y detalles tipo topes anticaída, contrapesas manillar, adaptador de guardabarros delantero...
Ahora mismo ando con el cárter inferior desmontado ideando como meterle un tensor a la cadena primaria y eliminar por fin el ruidito de marras, como me salga bien lo patento y me monto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.