05-15-2014, 12:36 AM
VICARIO escribió:Primero, nunca, y digo NUNCA arranques una moto sin colectores, arden con una facilidad pasmosa.
Segundo, si, van a chispa perdida, el orden de encendido es el normal en los 4 en línea (1-3-4-2) por lo que 1-4 va por un lado y 2-3 por otro.
Cuando 1 está en compresión 4 está en escape y viceversa, lo mismo con el 2-3.
El puto interruptor del embrague... A ver si lo arreglamos de una vez... MANDA DOS SEÑALES, UNA DE QUE EL EMBRAGUE ESTÁ COGIDO Y OTRA DE QUE EL EMBRAGUE ESTÁ SUELTO, ES OBVIO QUE LA SEÑAL DE QUE EL EMBRAGUE ESTÁ SUELTO LA ENVÍA CORRECTAMENTE PERO LA SEÑAL DE QUE EL EMBRAGUE ESTÁ COGIDO NO LA MANDA Y AL NO RECIBIR SEÑAL ALGUNA PUES NO ARRANCA LA MOTO.
Si metes primera con el embrague suelto comprobarás que no arranca, por qué?? Pues porque sabe que el embrague está suelto pero si lo coges tampoco arrancará, por qué? te dirás de nuevo... pues porque el puto interruptor está roto y no están mandando la señal de que el embrague está cogido, el relé necesita que le llegue una señal, bien suelto o cogido, pero necesita una señal!!!!
Cambia el puto interruptor y deja de perder el tiempo!!!!!!
No por dios!! los colectores estaban puestos, no se me ocurriría... faltaban los silenciosos.
Por lo que dices, la moto venía cojonuda... hasta los cables de bujías mal puestos... :x
Creo que ahora están bien, pero mañana anotaré como están para asegurarme. Los colores (negro+rojo y verde+rojo) de cada bobina ahora van donde tienen que ir, pero me ha surgido ahora la duda de si mi verde esta a la derecha o a la izquierda de la bobina... por uno o por otro el caso es ir para la cama con alguna preocupación de la puñetera moto...
El interruptor. Buscaré recambio