04-02-2010, 11:58 AM
es verdad me habia olvidado de Bigbroder !!!!
imzorry !!!
Jameson !!! Ceon !!! teneis 3 opciones:
1
2 meses y medio pa comprar la moto...que haceis leyendome? a buscar coo !!!
2
Aunke ya se ke jode igulamente os podeis apuntar a la kdda sino la habeis conseguido todavia y asi podeis babear y volver a casita habiendo elegido la que mas os gusta y conviene no??? yo os dejare probar la mia vale?
3
Kdaros en casita soando y perdiendo la 1 oportunidad de kdar con la gente mas variopinta y divertida de "Internzzzzz" con sus maravillosas Z.SSSS
a malas podeis hacer de acompaantes de viaje aYONGein?
Vosotros mismos.....:wink:
Otra cosa que no me ha kdado clara...Zephyr750rocker y xirizephyr?
vosotros saldreis el viernes no?? y estareis hasta el domingo o se os estan cristalizando las gomas? :x :x :x :x :x :x
p.d: Os fumais un puerro trankilamene que es semana Santa...os lo pensais y contestais " trancuilamoint "
ZSSSSSSSSSSSS.............
imzorry !!!
Jameson !!! Ceon !!! teneis 3 opciones:
1
2 meses y medio pa comprar la moto...que haceis leyendome? a buscar coo !!!
2
Aunke ya se ke jode igulamente os podeis apuntar a la kdda sino la habeis conseguido todavia y asi podeis babear y volver a casita habiendo elegido la que mas os gusta y conviene no??? yo os dejare probar la mia vale?
3
Kdaros en casita soando y perdiendo la 1 oportunidad de kdar con la gente mas variopinta y divertida de "Internzzzzz" con sus maravillosas Z.SSSS
a malas podeis hacer de acompaantes de viaje aYONGein?
Vosotros mismos.....:wink:
Otra cosa que no me ha kdado clara...Zephyr750rocker y xirizephyr?
vosotros saldreis el viernes no?? y estareis hasta el domingo o se os estan cristalizando las gomas? :x :x :x :x :x :x
p.d: Os fumais un puerro trankilamene que es semana Santa...os lo pensais y contestais " trancuilamoint "
ZSSSSSSSSSSSS.............