Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
@edumph: una pena que no puedas venir... si ves que la reunion termina pronto a lo mejor llegas Wink

@Yon: Esperemos que la calidad y cantida sea al menos aceptable... sino entramos en modo Chicote o al menos no vuelve a estar presente en internet con una buena critica (revolucion de sillon, que se llama)

@Jaime:

jaime_jks escribió:Al llegar al albergue, cada uno se identifica por su Nick, y Aurelio del Albergue tendrá listado de asistentes y en qué tipo de estancia está alojado el nick en cuestión. Creo que lo mejor es pagar al llegar, para evitar despistes.

...

Pagos:
Prefieren en efectivo (no es mucha pasta por persona, entiendo que no hay problema en la mayoría de los casos). Esto es España y si vamos a la pela pues ellos también. ¡ Viva España ! jajajaja
Entregaré al Albergue listado de asistentes, marcando los nicks que ya han entregado 20 euros a cuenta, a los cuales se les descontará del debe la cantidad adelantada.
Por favor, evitemos la picaresca, somos unos cuantos los que damos la cara por todos.

No entiendo muy bien lo de los pagos ¿pagamos por adelantado el alojamiento y/o las comidas? ¿y los desayunos cada uno en el momento? ¿y lo de las cervezas o botellas que pillemos despues?
Me da que en cada alforja voy a llevar dos litronas y una botella de ron en el cofre para quitarme de lios... Beer

¿Y lo de pagar en efectivo es una peticion o una obligacion?
Porque si hemos topado con la Iglesia y su exencion fiscal, que me descuenten tambien el IVA... puff
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)