06-02-2014, 07:45 PM
Hola a todos, llevo un tiempo que no participo en el foro pero si que os leo, sobre todo seccion de mecanica y esas cosillas, pues bien, ahora que se acercan las vacaciones voy a ponerme en serio con la kawa, y mi idea es (a nivel mecanico) limpiar carburadores por dentro (ya lo tengo hecho) y luego hacer culata, reglaje de valvulas, cambiar guias de valvulas ya que a lo ultimo consumia un poco de aceite y creo que es por alli, os recuerdo que mi Z tiene 110000 km, y esmerilar o pulir conductos de admision y esmerilar valvulas y asientos, a nivel estetico poco, repintar y cambiar los intermitentes que son enormes y feos por unos mas pequeños y redondos; las dudas que tengo son las siguientes:
-leyendoos sobre el reglaje de valvulas, observo sorprendido que hay que ajustar a la maxima tolerancia, supongo que la valvula 'crece'?? ( me teneis que explicar el porque de esto, es muy curioso).
-no tengo claro que para desmontar la culata tenga que 'partir' la cadena de distribucion, si es asi, ¿tiene eslabon de union o va remachada?
-¿alguien con muchos km ha sustituido las guias de valvulas?
Y esto es todo por el momento, espero vuestros consejos y opinones que seguro que os 'bombardeare' con mas preguntas
rafagasss
-leyendoos sobre el reglaje de valvulas, observo sorprendido que hay que ajustar a la maxima tolerancia, supongo que la valvula 'crece'?? ( me teneis que explicar el porque de esto, es muy curioso).
-no tengo claro que para desmontar la culata tenga que 'partir' la cadena de distribucion, si es asi, ¿tiene eslabon de union o va remachada?
-¿alguien con muchos km ha sustituido las guias de valvulas?
Y esto es todo por el momento, espero vuestros consejos y opinones que seguro que os 'bombardeare' con mas preguntas
rafagasss