06-07-2014, 08:40 PM
Bueno, pues con el tema de embrague solucionado... no hay manera de descansar...
Ahora estoy muy mosca con la carburación que me han hecho...
La moto no va bien, me dejaron el relentí bajiiiisimo, como a 600-700, al borde de calarse en caliente, en frio con aire tirado o se acelera mucho o se cae, imposible dejarlo en una posicion para que sostenga la moto.
Cosas que noto...
Es imposible mantener un régimen de vueltas, por ejemplo 3000, ni el puño más fino del mundo es capaz de mantener la moto a revoluciones constantes, o sube o cae.
Está tirándome la gasolina en crudo por el escape, ya mosqueado he pasado por el taller de un amigo, hemos medido humos y da un co2 bajíiiiiisimo y unos hidrocarburos altísimos. No me cuadra.
Está bajisima de ralentí, lo subes manualmente y entonces pierde respuesta del acelerador y caen las revoluciones muy lentas. Con el relentí bajo tampoco tiene muy buena respuesta pero caen mejor. ¿que rpm a ralentí deberia tener?
En marcha y sobre 2000rpm la moto suena fina y va bien, pero no le noto nervio. Le retuerces un poco y sube muy progresiva
Supongo que no tenga que ver... pero ¿en el depósito de gasolina hay presión? lo digo porque rezuma gasolina por el agujero de la llave... :roll:
Nunca he tenido una moto de 4 carburadores, paso de una Tengai con uno, mas simple que un tajalapiz a esta y quizás haya cosas normales que yo no conozca, pero no creo que sea así con todas...
A los Zephyreros, agradezco cuelquier opinión
Ahora estoy muy mosca con la carburación que me han hecho...
La moto no va bien, me dejaron el relentí bajiiiisimo, como a 600-700, al borde de calarse en caliente, en frio con aire tirado o se acelera mucho o se cae, imposible dejarlo en una posicion para que sostenga la moto.
Cosas que noto...
Es imposible mantener un régimen de vueltas, por ejemplo 3000, ni el puño más fino del mundo es capaz de mantener la moto a revoluciones constantes, o sube o cae.
Está tirándome la gasolina en crudo por el escape, ya mosqueado he pasado por el taller de un amigo, hemos medido humos y da un co2 bajíiiiiisimo y unos hidrocarburos altísimos. No me cuadra.
Está bajisima de ralentí, lo subes manualmente y entonces pierde respuesta del acelerador y caen las revoluciones muy lentas. Con el relentí bajo tampoco tiene muy buena respuesta pero caen mejor. ¿que rpm a ralentí deberia tener?
En marcha y sobre 2000rpm la moto suena fina y va bien, pero no le noto nervio. Le retuerces un poco y sube muy progresiva
Supongo que no tenga que ver... pero ¿en el depósito de gasolina hay presión? lo digo porque rezuma gasolina por el agujero de la llave... :roll:
Nunca he tenido una moto de 4 carburadores, paso de una Tengai con uno, mas simple que un tajalapiz a esta y quizás haya cosas normales que yo no conozca, pero no creo que sea así con todas...
A los Zephyreros, agradezco cuelquier opinión