06-13-2014, 08:51 PM
Zefirero escribió:Bastik, lo primero decir que me encanta tu moto. Te ha quedado muy-muy guapa.
Ahora, me he leído todo el hilo deprisa por lo que no se si me habré saltado algo pero tengo unas cuantas dudas-preguntas:
- Donde has comprado los vinilos? (O los has hecho tú,... en cuyo caso me gustaría saber como)
- ¿Por qué no has pintado el motor que creo que lo tenías en mente? Creo que es lo único que le falta para parecer nueva.
- ¿Que tal los escapes? Están homologados? Si es que no, ¿te han pasado la ITV con ellos puestos?
- ¿El colín finalmente no los has recortado, no? ¿Es mucho lío?
A ver si un día consigo que la mía se vea la mitad de bien que la tuya ;-)
saludos
Los vinilos los he comprado en un rotulista (el gris y el verde). Para ellos son retales y los venden muy baratos. Eso si, son de una calidad cojonuda. Para mi otra moto incluso me los regaló.
La linea blanca la compre por Ebay. Un rollo de no se cuantos metros. Muy barato.
La llevé al pintor de confianza a pintar todo en negro. Luego le puse yo los vinilos. Regla, escuadra, un cuter afilado como un bisturi y mucha paciencia hace el resto.
Luego otra capa de laca.
El motor descarté pintarlo porque me dió pereza. Iba a pintarlo en negro pero iba a hacer la moto demasiado oscura, luego para pintarlo en gris tendría que dar con el mismo tono ya que hay partes que están perfectas y sería absurdo añadirle una capa de pintura para nada a un motor que no va refrigerado por agua... La pintura anticalórica no la hay de muchos colores...
Los escapes son los originales. No veo porque no van a pasar. Tienen unos agujeros que les hice para mejorar el sonido, para mi suena dpm, pero no se como sonaría sin ellos. Ya colgaré un video para ver si suana distinta a de serie. Abrí un tema sobre esto.
Si, el colín lo he recortado. Si te fijas, ya ho hay asidero, se lo ha tragado el asiento jajaja
Es un lio, si. Hay que recortarle las patas, prepararle otras sujecciones con piezas de aluminio a medida. El guardabarros hay que adelantarlo también, recortarle todo la parte superior del foco viejo... En fin, fue un carpicho que tenia muy claro ya que la Zephyr es una moto preciosa, con pocos defectos, pero ese colin tan desproporcionadamente largo para mi lo jode todo.
Eso tal cual está, no pasa la ITV porque el foco no tiene el grabado de homologación (los intermitentes si) pero por lo demás, al quedar todo tan oculto dudo que se dieran cuenta. Así todo, he pillado un guardabarros de desguace que le voy a montar los intermitentes viejos. Así cuanto tenga itv es quitar 4 tornillos y poner el otro. Se quedará el colín corto y el guardabarros largo, pero por eso no pueden decir nada
Ahora aprovechando el cumpleaños, me doy otro capricho que el casco viejo ya estaba pal arrastre...