Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La 550 de Zefirero
#22
Zefirero escribió:
XabierBalado escribió:Pues si ahora ya se la ve en muy buen estado, cuando la pulas y maquees, ya quedará para pase de revista.

Saludos, y que la disfrutes.

En las fotos no se ve pero tiene bastante curro para dejarla bien. Tiene el barniz d las llantas levantado y al resto de la moto tambien se le nota el tiempo que tiene. Poco a poco...

Primera odisea de restauración. Me he tirado dos horas para quitarle las pegatas del depósito que estaban fatal. Con secador, con alcohol, con agua caliente, con la uña, con espátula, con lija, scotchbrite y hasta con los dientes le he tenido que dar casi. 23 años sujetas al depósito le habían cogido cariño y no había manera de quitar los restos de pegamento. El resultado, horroroso, le han saltado trozos de la pintura y todo..., muy heavy. :evil: :evil: Jamás hubiera pensado semejante destrozo

Osea que de pulir nada, el depósito voy a tener que pintarlo. Ahora la duda me entra en si pintar solo el depósito del mismo color, la moto entera de otro color, pintarles franjas, o no, ....

Tenéis referencias de lo que cuesta pintar un depósito, depósito + tapas, en liso o con decoraciones? y por otro lado, como podría conseguir el mismo color que mi moto actual si lo quisiera?

Cuando lo arregle os dejaré fotos del antes y después que ahora me da vergüenza enseñarlo... Smile
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)