06-17-2014, 05:10 PM
hablabamos en otro hilo de los neumaticos, de las ventajas y los tamaños diferentes. y mucho, solo añadir que tu mismo haces los kilometros, dependiendo de tu comportamiento, se gasta el neumatico.
si lo compras y lo almacenas un tiempo en tu garage, el destgaste es menos, pero tambien pierde grip. si arrancas fuerte, mas gasto. no se, hay que ver; las prestaciones de: bridgestone doblegoma
battlax bt 21 120 delante y 170 detras, no eran mal, casi 20.000km, de estos 200km en circuito, buenas prestaciones en la curva, seguridad, tambien en lluvia, al final destrozados...
bridgestone s 20 en circuito la hostia, rapidos y seguros, en lluvia bien, pero el precio y desgaste....6000 km y ciao
ahora llevo bridgestone bt16power 120 delante y 180 detras y voy como un molinero, o peor, creo que no valen para la llanta, son supergordos y no me encuentro bien en la curva, a partir de 140 empieza a bailar, pero de lo fino.....(falta de practica?) (mala presion de aire?)(basculante suelto?) (edad?, pero del conductor, no de la goma)
hay tiempo, a ver si llego a la kedada con el monstruo....
si lo compras y lo almacenas un tiempo en tu garage, el destgaste es menos, pero tambien pierde grip. si arrancas fuerte, mas gasto. no se, hay que ver; las prestaciones de: bridgestone doblegoma
battlax bt 21 120 delante y 170 detras, no eran mal, casi 20.000km, de estos 200km en circuito, buenas prestaciones en la curva, seguridad, tambien en lluvia, al final destrozados...
bridgestone s 20 en circuito la hostia, rapidos y seguros, en lluvia bien, pero el precio y desgaste....6000 km y ciao
ahora llevo bridgestone bt16power 120 delante y 180 detras y voy como un molinero, o peor, creo que no valen para la llanta, son supergordos y no me encuentro bien en la curva, a partir de 140 empieza a bailar, pero de lo fino.....(falta de practica?) (mala presion de aire?)(basculante suelto?) (edad?, pero del conductor, no de la goma)
hay tiempo, a ver si llego a la kedada con el monstruo....