Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de goma
#34
hablabamos en otro hilo de los neumaticos, de las ventajas y los tamaños diferentes. y mucho, solo añadir que tu mismo haces los kilometros, dependiendo de tu comportamiento, se gasta el neumatico.
si lo compras y lo almacenas un tiempo en tu garage, el destgaste es menos, pero tambien pierde grip. si arrancas fuerte, mas gasto. no se, hay que ver; las prestaciones de: bridgestone doblegoma
battlax bt 21 120 delante y 170 detras, no eran mal, casi 20.000km, de estos 200km en circuito, buenas prestaciones en la curva, seguridad, tambien en lluvia, al final destrozados...
bridgestone s 20 en circuito la hostia, rapidos y seguros, en lluvia bien, pero el precio y desgaste....6000 km y ciao
ahora llevo bridgestone bt16power 120 delante y 180 detras y voy como un molinero, o peor, creo que no valen para la llanta, son supergordos y no me encuentro bien en la curva, a partir de 140 empieza a bailar, pero de lo fino.....(falta de practica?) (mala presion de aire?)(basculante suelto?) (edad?, pero del conductor, no de la goma)
hay tiempo, a ver si llego a la kedada con el monstruo....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)